Sobre CDG Environmental Advisors

Fundada en el año 2000, CDG Environmental Advisors (CDG) es una de las empresas de consultoría ambiental con mayor trayectoria en Costa Rica. Con el respaldo de experiencia en más de 100 de proyectos y en diversos sectores, CDG ofrece servicios de asesoría con un enfoque empresarial que vas mas allá del simple cumplimiento de la ley o de la obtención de un permiso.

Procuramos que nuestro trabajo le rinda un valor agregado al cliente y que gracias a nuestra asesoría logre una verdadera mejora en su desempeño ambiental y social, a la vez que mantiene un buen rendimiento en sus negocios.

Esta es la base fundamental del desarrollo sostenible, buscando una mejora continua en las prácticas ambientales y de la responsabilidad social al mismo tiempo que se alcanza el crecimiento económico. De esta forma CDG contribuye a que nuestra sociedad crezca en riqueza de una forma más estable y equitativa.

Misión

CDG Environmental Advisors es una empresa de consultoría ambiental que promueve el desarrollo exitoso de proyectos mediante la integración de los recursos naturales, el entorno social y los intereses de sus clientes. CDG Environmental Advisors ofrece una amplia gama de servicios ambientales multidisciplinarios en procura de un modelo de desarrollo equitativo y sostenible.

Visión

CDG Environmental Advisors se posiciona como empresa líder a nivel nacional y regional, promoviendo la implementación de las últimas tendencias en buenas prácticas y tecnologías para la sostenibilidad, logrando una mejora continua en el desempeño ambiental y el cumplimiento de objetivos de negocios de sus clientes.

Valores

  • Ética profesional
  • Compromiso con el trabajo
  • Predicar con el ejemplo
  • Transparencia
  • Respeto al ambiente
  • Solidaridad